DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL C.E.I.P. VIRGILIO VALDIVIA  PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022, ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN.

 

 

EL PLAZO PARA MATRICULACIÓN ES DEL 1 AL 8  DE JUNIO

 

            La matriculación podrá realizarse de forma telemática a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía o de forma presencial en la secretaría del centro, en el horario de secretaría, 12:30 a 13:30 y con cita previa, para agilizar el trámite, se ruega puntualidad en la cita.

 

ü  Impreso de matrícula (Que se facilitará en la secretaría del centro o podrán descargarlo desde el portal de escolarización de la Junta de Andalucía).

ü  Autorización para el consentimiento de datos e imágenes de la alumna/o. (Que se facilitará en la secretaría del centro)

ü  Impreso de solicitud de opción religiosa. (Que se facilitará en la secretaría del centro)

ü  Ficha del alumnado. (Que se facilitará en la secretaría del centro)

ü  Fotocopia del D.N.I. o pasaporte de los padres o tutores de la alumna/o.

ü  Fotocopia del Libro de Familia completo.

ü  1 fotografías tamaño carnet del niño/a con el nombre puesto.

ü  Fotocopia actualizada de la cartilla de vacunaciones.

 

ü  Puede solicitar en el Centro la inscripción para los servicios complementarios, podrá descargar solicitud de la página de la Consejería o solicitarla en el centro, que será del 1 al 10 de junio:

·       Aula matinal

·       Actividades extraescolares:

Lunes y Miércoles: Fútbol y Cocina de 16:00 a 17:00 / Baloncesto de 17:00 a 18:00 h.

Martes y Jueves: Yoga y Atletismo de 16:00 a 17:00 / Multideporte de 17:00 a 18:00 h.

·       Comedor escolar

 

En el caso de solicitar el comedor y aula matinal, deberá aportar:

 

- En caso de trabajadores por cuenta ajena, Informe de Vida laboral o Certificado de la Unidad de Personal en caso de funcionarios y Certificado de la empresa de la duración de la jornada y horario de trabajo del  padre y de la madre.

- En caso de trabajadores autónomos, certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la seguridad social y declaración responsable del horario de la actividad.

- En caso de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, deberán presentar certificado actual de estudios expedido por el centro docente donde esté matriculado y horario lectivo

 

         Acreditación de las situaciones familiares:

 

         Las solicitudes serán presentadas y firmadas por uno de los guardadores legales, si bien para acreditar que la guarda y custodia es ejercida por una única persona se deberá presentar original y copia del libro de familia para su cotejo o documento judicial acreditativo de dicha circunstancia.

 

         Para la solicitud de bonificación de los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, deberá presentar el impreso de dicha solicitud en la secretaría del centro del 1 al 7 de septiembre de 2021.

 

        El AMPA también ofertará actividades extraescolares que se podrán solicitar en el mes de Septiembre.

 

Para cualquier duda consulte en la secretaría del centro de 12:30 a 13:30 horas.